Restaurante marroqui en Barcelona
En nuestro restaurante árabe en Barcelona hemos querido traer a Barcelona y al barrio de Sant Antoni los mejores platos marroquís. Por eso, en nuestra carta verás selecciones de algunos platos clásicos que, quizás ya conocías, pero no sabías que eran originales de Marruecos.
La gastronomía marroquí se caracteriza por ser básicamente casera. No encontrarás nunca versiones fast food de platos de marruecos, ya que todos los platos implican un tiempo y un desarrollo muy concreto. De hecho, en nuestra cultura, tanto el momento de cocinar, como el de comer son muy importantes. Un famoso proverbio marroquí reza ‘’durante la comida, no se habla’’ dando a entender la veneración correcta ante el acto de comer. Otra característica que notarás es la combinación de lo dulce y lo salado.
Por si te gusta viajar a través de los platos más exóticos, te dejo este tentempié en formato de fotos para que empieces a hacerte una idea de lo que podrás encontrar en la sección de platos marroquís.
Cuscús de pollo en restaurante marroquí en Barcelona
Pollo cocido acompañado con cebolla caramelizada, pasas, almendras y canela
Pastela en restaurante marroquí en Barcelona
Una fina base de hojaldre rellena de pollo desmenuzado, cebolla, almendras azucaradas, con un toque de azúcar glas y canela
Seffa en restaurante marroqui en Barcelona
Pollo enterrado bajo una pirámide de fideos al vapor acompañado con cebolla, pasas y almendras